domingo, 28 de julio de 2013

MACROMEDIA FIREWORKS: HAGA DISEÑOS PARA SUS FOTOS Y MEJORES SU APARIENCIA EN SU SITIO WEB

MACROMEDIA FIREWORKS

DISEÑE GRANDES EFECTOS PARA SUS FOTOS Y BOTONES PARA WEB GRATIS


  Macromedia Fireworks pertenece a una de las mejores suites de diseño creadas por la empresa Macromedia.

   Fireworks es una potente aplicación destinada al diseño gráfico, principalmente de elementos web, que ofrece total integración con otros programas tan famosos como Dreamweaver o Flash para todo lo relacionado con el diseño al igual que la aplicación de photoshop.

   Con el programa Macromedia Fireworks podrás crear mapas vectoriales, optimizar archivos, crear presentaciones de alta calidad, mejorar la apariencia de tus imágenes, comprimir de forma personalizable cualquier imagen, dividir componentes de páginas y un largo etcétera.

   El programa permite también exportar cualquier creación a un editor de código HTML, incluso dividiendo los diseños creados en Fireworks. También podrás generar gráficos JavaScript para elementos animados sin tener que aprender códigos de programación. Además, en cualquier momento podrás previsualizar los resultados finales de sus diseños.
  
    Fireworks te ayudará con los diseños y creaciones de tu página web. Hace algún tiempo su utilización era para el retoque de fotografías (al igual que Photoshop), su ventaja principal en comparación a otro programas, era el de comprimir imágenes a la capacidad elegida por un usuario. Ultimamente, FireWorks ha ido mejorando su interface, pudiendo así realizar botones y elementos para incluir a la web.
En este programa de Macromedia Fireworks permite que sus herramientas sean factibles a la hora de hacer los diseños o manejar el código HTML, y no solo es manejable por gente experta sino que sin saber nada de código HTML  resulta ser practico en su manejo y va más allá ya que permite realizar grandes efectos para las imágenes. En cuanto para programadores web cuenta con una cantidad de recursos para mejorar la presencia del sitio web.

   No esperes y descarga este programa gratis ya que es una gran herramienta especialmente a todos los diseñadores gráficos y para programadores web que estén aprendiendo a usar los códigos. Este programa te brinda un completo editor de imágenes desarrollado especialmente para Internet, de esta manera los diseñadores web podrán crear imágenes de gran calidad y exportarlas en varios formatos con una buena compresión. También podrán editar texto y crear efectos.

Trabajarás a través de varias miniventanas donde puedes seleccionar las herramientas para utilizar y las podrás personalizar a tu gusto.


Aqui les dejo un pequeño tutorial sobre este progama


ATTE: Michael Luceros…

0 comentarios:

Publicar un comentario