martes, 13 de agosto de 2013

PLASTIC ANIMATION PAPER PROGRAMA DE ANIMACION 2D GRATIS DE FACIL USO

 PLASTIC ANIMATION PAPER:

PROGRAMA DE ANIMACION 2D GRATIS



   El nombre PAP representa Plastic Animation Paper. PAP fue desarrollado para ser un paquete de software para hacer animación 2D. Permitirá a los animadores tradicionales a utilizar las poderosas ventajas de ahorro de tiempo y de los ordenadores.Con PAP se ve la animación al crearlo, eliminando la necesidad de pruebas de línea, cámaras y escáneres. Después de encontrar una posición cómoda con el dibujo directamente en la pantalla nunca quieres volver! Plastic Animation Paper es especializado, eficiente y en tiempo real, permite a la alta calidad, se ejecuta en computadoras estándar y es muy asequible! Usted aumentará su producción diaria muchas veces. Su flujo de trabajo se vuelve más dinámica, que se mejore la calidad y el carácter animado mejora su actuación!¿Quién y qué? PAP es perfecto para los grandes estudios y animadores profesionales, así como las pequeñas empresas y cineastas independientes. Principiantes o animadores semi-profesionales tienen la oportunidad de producir una gran animación de su oficina en casa. PAP es también ideal para cursos de animación. El profesor puede mostrar las técnicas en una pantalla grande. Los estudiantes podrán ver sus animaciones de forma instantánea y ahorrar un montón de tiempo - y pueden trabajar fácilmente con material preparado por el profesor (como fondos, layouts o ejemplos de animación)

   Plastic Animation Paper es un programa que permite crear animaciones 2D, podrás explorar tu creatividad al 100% y obtener excelentes propuestas en el área del diseño.
Esta herramienta incluye diversos tutoriales para aprender aún más sobre diversos procesos. Gracias a eso, seas o no un experimentado en este tipo de programas, tendrás la posibilidad de dibujar y realizar animaciones de alta calidad. Para ello posee un flujo de trabajo muy dinámico por lo que es ideal tanto para profesionales como para aficionados al diseño.

   Plastic Animation Paper funciona apropiadamente para la creación de guiones gráficos y animaciones. Esta aplicación trabaja en tiempo real y dispone de un bolígrafo de tinta azul y un lápiz negro para la refinación del dibujo. Además, ofrece funciones para borrar, cortar, pegar, deshacer, cambiar el ángulo o el tamaño, entre otras.

   Por último, debes saber que, si bien Plastic Animation Paper posee algunos detalles a mejorar para poder exportar a Flash y colorear tus creaciones, posee una interfaz muy intuitiva en la cual cada función tiene un icono y mejoras del diseño.

Pros:
• Interfaz intuitiva
• Alto nivel de detalle
• Gran número de efectos disponibles

Contras
• Funcionalidad superada por programas similares

Limitaciones de Plastic Animation Paper:
• Funciones restringidas

Para los interesados en obtener este programa pueden ingresar al siguiente link:


aqui les dejo un tutorial basico de este programa


ATTE: Michael Luceros...

2 comentarios: