miércoles, 11 de septiembre de 2013

  VIII CONCURSO ARTES VISUALES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO




imagen La Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid,  y el Istituto Europeo di Design (IED Madrid) convocan la octava edición del concurso de Artes Visuales contra la Violencia de Género.

   Cada categoría tendrá un primer y segundo premio, el primero otorgado por el jurado y el segundo por votación popular a través de la web de Yo Dona, concedidos por gentiliza del Instituto Europeo di Design (IED Madrid), consistiendo en:


1. Categoría Gráfica:
- Primer premio: el cartel premiado podrá ser imagen de la campaña de difusión que realice la Comunidad de Madrid con motivo de la celebración del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el 25 de noviembre. Además, su autor recibirá un curso de especialización de Diseño Gráfico, valorado en 3.900 euros.
- Segundo premio: curso de verano de Introducción al Diseño Gráfico, valorado en 2.600 euros.


2. Categoría de Audiovisual:
- Primer premio: curso de Especialización de Dirección de Arte Audiovisual: TV, Publicidad y Cine, valorado en 3.900 euros.
- Segundo premio: curso de verano de Introducción al Diseño Gráfico, valorado en 2.600 euros.


La temática de los carteles y los vídeos presentados versará sobre la sensibilización, prevención y atención a los adolescentes víctimas de violencia de género en sus relaciones de pareja. Los cursos se realizarán en el año académico 2013/2014.


Requisitos
Estudiantes de diseño, bellas artes, arquitectura, comunicación audiovisual y publicidad. Todas aquellas personas que estén interesadas en trabajar en estos sectores, así como profesionales en activo. Fecha límite: 10 de octubre de 2013.

Pueden ingresar al siguiente link:


ATTE: Michael Luceros...

0 comentarios:

Publicar un comentario