lunes, 16 de septiembre de 2013

ANIMACIONES 2D 3D Y STOP MOTION


DIGICEL FLIPBOOK HACE LA ANIMACIÓN  MÁS FACÍL!



FlipBook es el único software de animación 2D que está diseñado completamente desde cero para hacer animación 2D el camino animadores profesionales están acostumbrados a hacerlo. Es por eso que los profesionales de la animación de todos los grandes estudios de animación y los profesores de las mejores escuelas de animación exigen FlipBook. Otros programas pueden estar bien si lo que quieres hacer es tinta y pintura, pero los animadores utilizan FlipBook.


FlipBook ayuda a los animadores 3D para hacer mejor sus animaciónes más rápido. Es mucho más rápido para dibujar los fotogramas clave y trabajar fuera de su tiempo en FlipBook que pasar el tiempo posando equipos complicados. En FlipBook puede ajustar el tiempo de sus fotogramas clave con información en tiempo real. Directores y profesores pueden esbozar derecho sobre la clave representa a mostrar cómo mejorar la animación. A continuación, puede importar sus escenas en cualquier paquete de 3D ​​para usar como referencia lo que sólo tiene que presentar sus modelos una vez. De esta manera es suficiente para hacer frente a la complejidad de su paquete 3D en lo que se convierte en su etapa de limpieza final.

DigiCel FlipBook le permite dibujar la derecha en el ordenador con el ratón o tableta. O bien, puede dibujar sobre papel, como los profesionales, y disparar sus bocetos bajo una cámara de velocidad y luego escanear tus dibujos limpiado-para arriba de la calidad. FlipBook se mantendrá un registro de todos sus dibujos en su carta de rodaje tradicional con imágenes en miniatura y reproducirlos al instante con el sonido. FlipBook también proporciona herramientas especialmente diseñadas para ayudarle a pintar sus dibujos rápida y fácilmente sin tener que aprender o pasar por un montón de pasos difíciles. Puede agregar panorámicas, zooms, rotación, difumina y se disuelve y luego exportar películas que puedes jugar en la televisión o publicar en la internet.

Stop Motion puede ser la forma más fácil de hacer animación y FlipBook es ideal para detener el movimiento también. Simplemente apunte su cámara y empezar a hacer clic. Característica de la piel de cebolla de FlipBook le permite ver el marco ous Previ mientras que usted está planteando el siguiente fotograma. Y para realmente tener una idea de movimiento, puede dar un paso atrás a través de los fotogramas anteriores y luego hacia adelante a la imagen en vivo. Incluso puede reproducir la escena en tiempo real, haciendo una pausa en la imagen para ver en directo cómo se verá y se puede abandonar el fondo y reemplazarlo con lo que quieras.

   Sin mas detalles sencillamente FlipBook es faboluso y catalogado como uno de los mejores por los grandes animadores, esto lo hace una herramienta muy poderosa y sencilla de usar al mismo tiempo posee caracteristicas geniales. Que le permiten al animador diseñar grandes obras.  


Para los interesados en el programa pueden ingresar al sigueinte link:




Aqui les dejo un tutorial introducción a FlipBook



ATTE: Michael Luceros... 

1 comentarios:

  1. Muy bueno he disfrutado como un enano tal vez algún día pueda sacar el tiempo de donde no lo tengo para poder investigar las animaciones.

    Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar