miércoles, 17 de julio de 2013

PROYECTO CMYK EN VENEZUELA

QUE ES CMYK:
   CMYK (también conocido como cuatricromía) son las siglas en inglés de los colores Cian, Magenta, Amarillo y Negro, un término técnico que se refiere al modelo de color sustractivo que se utiliza fundamentalmente en las imprentas para generar, por medio de su combinación en diferentes porcentajes, el resto de los colores necesarios dentro de la reproducción del color     

El proyecto:
Venezuela CMYK es un proyecto editorial independiente, 100% venezolano,
que nace de la necesidad de aportar una nueva herramienta nacional de convergencia, que reimpulse a través de la participación plural, el conocimiento y la auto referencia criolla, el desarrollo del diseño gráfico en nuestro país.
Este nuevo instrumento de convergencia que brindamos a todos los ávidos de espacios de expresión a nivel nacional, espera también ser catalizador para la creación de nuevas herramientas contemporáneas, que fomenten la difusión del talento venezolano, y por ende, el fortalecimiento de los cimientos del desempeño de la profesión.

Objetivos
  • Contribuir con el desarrollo del diseño gráfico venezolano, a través del aporte de nuevas fuentes bibliográficas de conocimiento y auto referencia.
  • Estimular la participación y creación interna de nuevas fuentes bibliográficas y/o herramientas vinculadas al tema del diseño gráfico.
  • Fomentar la difusión del talento nacional, tanto profesional como emergente, de manera plural y accesible.
  • Facilitar la participación de todos los interesados, haciendo uso de las tecnologías de la información y la comunicación.
Para mas iinformacion pueden visitar el siguiente link 


ATTE: Michael Luceros... 

0 comentarios:

Publicar un comentario