martes, 6 de agosto de 2013

IMAGEN VENDIMIA 2014 CONVOCATORIA PARA DISEÑADORES GRAFICOS


CONVOCATORIA PARA DISEÑADORES GRAFICOS PARA CONCURSAR AL EVENTO IMAGEN VENDIMIA 2014  


El concurso convoca a diseñadores gráficos y creativos publicitarios a presentar propuestas para el diseño de la imagen gráfica que promocionará la celebración. Toda la información en esta nota. 

imagen vendimia   Diseñadores gráficos y creativos publicitarios argentinos o extranjeros residentes en el país a presentar propuestas de imagen para promocionar los actos centrales de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014. Como todos sabemos las fiestas nacionales Vendimia se realizan argentina bajo la dirección de personas reconocidas en diseño gráfico este año le darán la oportunidad a diseñadores gráficos estudiante y profesionales que quieran participar a este gran evento. Todo esto está relaciona con el Ministerio de cultura a través de la comisión vendimia. Todo bajo un orden y algunos requisitos para poder participar pero es una buena oportunidad para todos los diseñadores gráficos interesados en incursionar y darse a conocer claro esta propuesta está dirigida a personas que nacionalidad argentina y a los extranjeros que vivan es ese país esta oportunidad no hay que dejarla pasar claro está que ser diseñador no es fácil pero esta celebración le está dando la oportunidad a gran escala para todas las personas.

Tras la reciente convocatoria para presentar propuestas para el guión y dirección del espectáculo artístico central,  los participantes deben hacer un gran esfuerzo y mostrar una propuesta que los asombre para poder cualificar lo principal es que sea de calidad original y que comunique lo esencial de este evento.

   El concurso está dirigido, con prioridad, a profesionales y estudiantes de diseño gráfico, comunicación y publicidad de nacionalidad argentina y extranjeros residentes en el país.
"La gráfica seleccionada se usará para identificar, promocionar y señalizar las diez noches de Vendimia", que incluyen actos centrales previos informó el gobierno para captar más aceptación el público.
 
   Esos actos son Vendimia Joven; Bendición de los Frutos; Baile de las Reinas; Vendimia, vino y gourmet; Fiesta de la Cosecha, la Vía Blanca de las Reinas  y el acto central y sus tres repeticiones.
 
   El calendario fija que "el lanzamiento de las bases y sitio web del concurso se realizará el viernes 16 de agosto y la presentación de propuestas el jueves 26 de setiembre" próximos. También se establece que "la deliberación, selección y dictamen del jurado se hará el lunes 30 de setiembre, y el martes 1 de octubre la comunicación al ganador o ganadores, y el anuncio público de los ganadores y finalistas". 

Para más información ingresen en el siguiente link y verán los detalles de este concurso

0 comentarios:

Publicar un comentario