martes, 3 de septiembre de 2013

El 13 y 14 de Septiembre se realizará el seminario “Grandes Tipos”

GRANDES TIPOS:

SEMINARIO + WORKSHOP DEDICADO AL DISEÑO EN GENERAL Y MUCHO MÁS.


  
SEMINARIO    Se trata de un  evento de capacitación donde se desarrollará una serie de workshops o talleres teórico-prácticos, durante dos días, que abordarán temas en relación a la Tipografía y su intervención en la comunicación. Para ello contará con la participación de cinco personalidades de la actualidad nacional especialistas en el diseño, publicidad y marketing como lo son:




• Máximo Hugo Santarsiero
• Diego Bianki
• Jorge Gaitto
• Carlos del Río 
• Diego Perez Lozano

   El mismo es organizado por el Proyecto de Actividades de Capacitación en Comunicación y Diseño Gráfico DÓNDE Y CUÁNDO? un equipo joven, por su conformación, pero dinámico y experimentado en cuanto a la trayectoria de sus individualidades, cuyas áreas despecialidad son la comunicación, el diseño gráfico, la imagen personal y corporativa, la publicidad y el marketing.

   El objetivo primordial del equipo DÓNDE Y CUANDO? es generar conocimientos relacionados a sus prácticas, ocupándose de sistematizar, reflexionar y difundir estos aprendizajes, por ello proponen un trabajo coordinado no sólo con profesionales del medio sino también del ambiente nacional.

Las inscripciones para el seminario pueden realizarse ingresando a la página
ATTE: Michael Luceros...

1 comentarios:

  1. Muchas gracias Michael por publicar sobre nuestro seminario!
    Atte. Equipo de Coordinación de Dónde & Cuándo? Actividades de Capacitación Creativa.
    http://dondeycuandoacc.com.ar/

    ResponderEliminar