jueves, 25 de julio de 2013

PHOTOSHOP TOUCH PARA MOBILE

 PHOTOSHOP TOUCH PARA MOBILE: Novedades de Photoshop

    Con Photoshop touch podemos hacer verdaderos diseños profesionales, su única desventaja es que, de momento, el tamaño máximo es de 1600 x 1600 pixeles. sin embargo no es una limitante para la realización de novedosos diseños.
imagen photoshop touch   Con esta aplicación Photoshop Touch también se puede transformar imagenes, aplicar efectos compartir resultados de los diseños con amigos, familiares e incluso por facebook y twitter, todo cómodamente desde la aplicación Photoshop Touch con el mobile, de verdad que esta aplicación se las trae y da grandes resultados es tan confiable y factible que un experto diseñador puedes editar sus diseños en cualquier lugar donde se encuentre.

youch   Esta aplicación de Photoshop Touch es tan increíble que es como estar editando desde una pc común y les nobrare algunas de sus funciones: compatible con pantalla retina, trabaja con capas, integración con adobe cc, posee tutoriales interactivos, herramientas de selección^, pintura con detección de bordes, exploración y adquisición de imagenes, pinceles de filtros, ajustes y tono de color, etc...
esta aplicación tuvo mejoras en cuanto a: errores corregidos, motor de sincronización actualizado. Para todos los interesados en saber mas del temas pueden ingresar al siguiente link:


descargar la aplicacion 

  
ATTE: Michael Luceros

 


0 comentarios:

Publicar un comentario