jueves, 8 de agosto de 2013

INJUVE CONVOCA CONCURSO DE DISEÑO GRAFICO PARA EURODESK

II CONCURSO DE DISEÑO GRAFICO EURODESK

EL INJUVE CONVOCA A TODOS LOS DISEÑADORES GRAFICOS

 

imagen injuve

    la II edición del concurso de diseño grafico ya esta en marcha. El Injuve, a través del programa Eurodesk, ha anunciado esta convocatoria que esta dirigida a los jóvenes de entre 18 y 30 años de promocional del nuevo portal Europeo de la juventud. los trabajos pueden presentarse hasta el 1 de octubre de este año en el registro del injuve, multiplicadores de la red de eurodesk u otros medios fijados por ley. El ganador recibira un ipad y la promoción de su diseño, pueden presentar hasta dos diseños por personas.

 

BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO: 

    El programa Eurodesk, Red Europea de información Juvenil de cual  es socio nacional  el instituto de la juventud (en adelante Injuve) asigna, con carácter anual, parte de su presuspuesto a la elaboración de material promocional, tal y como se establecen las términos y condiciones de desarrollo y ejecución del programa.

 

   Así, el Injuve se configura como el órgano competente en la materia, siendo la subdirección general de cooperación interior y exterior el centro gestor designado para su gestión. El lanzamiento del nuevo portal Europeo de la juventud, se hace necesario realizar un material promocional con un diseño que sea atractivo para los jovenes.

 

   Por todo lo anterior, y teniendo en cuenta que el Injuve persigue el impuso de la participación e implicación juvenil en temas Europeos, así como el fenómeno de su creatividad como muestra de su desarrollo personal y profesional, se convoca " CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO" con un objeto de sastisfacer al mismo tiempo la necesidad del Injuve sus objetivos y fomentar la educación en la juventud.

Para mas información ingresen en el siguiente enlace:

 http://www.injuve.es/europa/noticia/ii-concurso-de-diseno-grafico-eurodesk

0 comentarios:

Publicar un comentario